Saltar al contenido

El Formentera y CD Ibiza, fuera del ‘playoff’

La última jornada de Segunda RFEF, en horario unificado, está poniendo en juego una plaza para el ‘playoff’ de ascenso y, al término de la primera mitad de los distintos partidos, el Formentera y el CD Ibiza están fuera de la fase de promoción . El equipo rojine se impone a la Peña Deportiva por 2-0 al final de los primeros 45 minutos y el CD Ibiza empata sin goles contra el Andratx, pero el Lleida va ganando al Numancia por la mínima y mantiene la quinta plaza.

Los alumnos de Míchel Alonso son los más superhéroes y los campesinos tienen el descanso. Los de Sant Francesc se adelantaron en el marcador a los tres minutos tras un error en la salida de presión de los de Manolo González, aprovechada por Chendri para estrenar el marcador.

En el ecuador de este primer tiempo, una falta cometida sobre Iago Novo supuso el segundo de la mañana. Kike Ferreres colgó la pelota al segundo palo y allí apareció Gorriz para cabecear el balón al fondo de la roja y servir un 2-0 que no le sirve al Formentera para entrar en zona de ‘playoff’.

Por su parte, el CD Ibiza pudo adelantarse a los ocho minutos, pero el larguero se impuso en el disparo de Marquitos. En el último suspiro, los mallorquines rozaron el gol, pero Marcos Contreras detuvo el balón sobre la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.