El flamenco fusión de Javi Medina aterriza en Kumharas el próximo martes

El flamenco fusión de Javi Medina aterriza en Kumharas el próximo martes

Kumharas vuelve a convertirse este fin de semana en epicentro de ocio y buena musica en ibiza. Tras el concierto de Chiki Lora que abrió la temporada la semana pasada, el establecimiento continúa presentando un cartel musical de altura con nombres como javi medinaque llegará con su flamenco fusión el martes 10 de mayo, y valle de arena, que actuará este domingo 8 de mayo. Qué mejor forma de acompañar una de las mejores puestas de sol del mundo.

La puesta de sol más increíble desde Kumharas. Kumharas


Durante los conciertos, además de la disfrutar de la música se pueden tomar unos deliciosos cocteles elaborados con pasion y una gastronomía sencillaideal para compartir mientras se pasa un buen rato en buena compañía.

Concordancia de Javi Medina, impresiones del proceso marcial

Los amantes de la música, en general, y del flamenco fusión, en particular, pueden reservar ya la tarde-noche del martes para sentarse a la mesa en Kumharas. El músico, compositor e intérprete madrileño Javi Medina presentará un concierto en el que presentará su primer proyecto en solitario, ‘Solo’, donde el artista revelará «su lado más profundo y sincero», y en el que han colaborado artistas de la talle de LaMari de Chambao y un elenco de músicos de nivel.

El sonido de la voz y la guitarra de Javi Medina (antiguo miembro de la banda Aldeskuido) será la banda sonora de una velada digna de recuerdo con la magnífica panorámica a la puesta de sol desde Kumharas.

Este domingo, la música de Sandy Valey en Kumharas

El artista Sandy Valey lee la música en Kumharas. La singular voz de este intérprete entonará los temas de su áblbum ‘Break the Silence’, su disco de debut que está teniendo una excelente acogida por parte del público. Con letargo difuso, vivacidad y entusiasmo, y ritmos muy atractivos, la cantante afincada en Ibiza desde 2014 conquistará a los clientes de Kumharas.

El artista Sandy Valey actuó desde Kumharas. valle de arena


Coctelería con increíbles vistas a la puesta de sol

Si por algo se caracteriza Kumharas es por las increíbles vistas que se divisan desde cualquiera de las áreas del establecimiento. Los clientes pueden ser abordados en sus tres ambientes diferenciados, todos ellos con una atmósfera envolvente, en los que disfruten de una coctelería de altura, una cena para compartir entre amigos o una velada romántica. Todo es posible en Kumharas, siempre con la mejor puesta de sol como telón de fondo.

Diferentes ambientes con vistas al mar en Kumharas. Kumharas


En la carta de bebidas, a los cócteles clásicos se suman creaciones propias. Además, hay tequilas y mezcales, sangrías de vino blanco, tinto o cava y una variedad de zumos naturales, batidos y cócteles sin alcohol. Todos encuentran un capricho con el que disfrutar en Kumharas, donde también es posible degustar una gastronomía embutidos fusiones del mundo con un toque mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.