Saltar al contenido

El exentrenador de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ingresado por un problema cardíaco

El técnico que llevó a la UD Ibiza al fútbol profesional, Juan Carlos Carcedo, que actualmente se encuentra en el banquillo del Zaragoza, tuvo que ser fichado tras caer enfermo mientras se concentraba en su equipo. El club indicó, en un escueto comunicado, que Carcedo se encuentra bien.

“Nuestro entrenador Juan Carlos Carcedo se sintió mal durante la jornada del sábado en la concentración del equipo en Boltaña. Tras una primera valoración en el hotel de concentración, los servicios médicos del club decidieron trasladar al técnico riojano a un hospital de Zaragoza por precaución para un seguimiento más completo. Carcedo está en perfectas condiciones y se espera que pronto vuelva a estar al mando del equipo».

El club de Maño no especifica en ningún momento cuál es la enfermedad del técnico, pero el Heraldo de Aragón declara que el técnico del Zaragoza La Rioja tiene un problema cardíaco y por eso ha tenido que abandonar la concentración del equipo en Huesca. De hecho, Carcedo no pudo participar en la sesión prevista ayer por la tarde a las siete, cuando fue trasladado a un hospital de Zaragoza para someterse a diversas pruebas médicas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.