Saltar al contenido

El DJ Calvin Harris vuelve por todo lo alto al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Tras el éxito del año pasado, Calvin Harris inaugura este viernes por todo lo alto su residencia 2023 en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con un cartel de lujo. Los asistentes disfrutaron del potente sonido de MK, Ewan McVicar y Tyson O’Brien.

Cabe destacar que el DJ Calvin Harris, muy vinculado a la isla de Ibiza, es uno de los DJ más renombrados y conocidos del mundo, ya que ocupa el número 16 en la lista de los 100 mejores DJ de la prestigiosa revista DJ Mag, además de otros muchos galardones. Tiene una larga carrera profesional y numerosos premios a sus espaldas: por ejemplo, recibió el premio al productor del año y single del Reino Unido por One Kiss (que fue líder indiscutible de ventas en el Reino Unido) y un Grammy en 2013 al mejor vídeo musical por We Found Love. Para esta temporada 2023, está dispuesto a darlo todo en su nueva residencia del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel hasta el 25 de agosto.

No puedes perderte los viernes en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para disfrutar de Calvin Harris y de una de las mayores fiestas del verano en Ibiza. Las entradas están disponibles en https://www.theushuaiaexperience.com/.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  VIDEO.- Peleas, heridos con arma blanca, ruido y miedo en una urbanización de Ibiza

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  comparativa de resultados electorales en Ibiza y Formentera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *