Saltar al contenido

El director de IB3 no dice la verdad sobre las producciones de Ibiza

O está desinformado o miente descaradamente, pero Andreu Manresa no dijo la verdad durante la última reunión de la APIB, la asociación de productoras de televisión. Le preguntaron al director general de IB3 por qué no se hacían programas de las Pitiusas y respondió que no había recibido ninguna propuesta. La realidad es bien distinta, pues el director general o su equipo han recibido al menos veinte programas que no han despertado el menor interés. Esto es un desprecio no sólo para los profesionales que preparan los programas, sino también para todos los habitantes de Ibiza y Formentera.

La destitución de Rafa Ruiz, en el peor momento para el PSOE

El PSOE, que ha basado su campaña electoral en el ataque a Vicent Marí por su imputación en el ‘caso La Vida Islados’, recibió ayer un golpe difícilmente imaginable con la decisión del juez del ‘caso Puertas’ de citar como investigado al alcalde de Vila, Rafa Ruiz. Este periódico informó en exclusiva del contenido de las conversaciones entre el alcalde y el entonces presidente de la Autoridad Portuaria, Joan Gual, que finalmente fueron decisivas para la citación de Ruiz como imputado. Esta imputación llega en el peor momento posible: a poco más de un mes de las elecciones.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  La web del Ayuntamiento de Ibiza, la peor en cuanto a información del agua, según la OCU
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *