El día más especial de tu vida en Ibiza Twins

El día más especial de tu vida en Ibiza Twins

Una boda en Ibiza en The Ibiza Twiins es una experiencia única.
Na Ibiza Twiins

Na Ibiza Twiins Ofrece la mejor combinación de exclusividad, pila y originalidad para organizar los eventos más especiales de tu vida. Si está buscando un lugar mágico único para decir «sí, quiero», aquí está mejor hotel de cuatro estrellas esta es una opción a tener en cuenta para celebrar una boda en Ibiza.

Con un diseño elegante, abierto y funcional, las instalaciones de este hotel en Playa d’en Bossa en Ibiza están perfectamente adaptadas para celebraciones de todo tipo. Para organizar la ceremonia, que mejor lugar que el plataformas con The Ibiza Twiins con el mar como testigo excepcional.

Organiza una boda en The Ibiza Twiins. Na Ibiza Twiins


Bodas personalizadas en The Ibiza Twiins

El es bodas diseñadas a medida i Na Ibiza Twiins, prestando atención a cada detalle para que las parejas puedan ver expresados ​​todos sus deseos. El hotel ofrece un gastronomía basada en aromas mediterráneos, muy cuidada y versátil para servir a las damas de honor y al novio. Los menús son tan variados que los protagonistas del gran día siempre cuentan con el apoyo del equipo de eventos, que los guía para realizar la mejor elección posible.

Ibiza Twiins, desde sus inicios el año pasado, es el lugar perfecto para vivir experiencias únicas.

Contacta con Ibiza Twiins:

Na Ibiza Twiins ubicado en el Avda. Pedro Matutes Noguera s / n Playa d’en Bossa, 07800 Ibiza, Islas Baleares

T.971 302 158

póstaí@theibizatwiins.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *