Saltar al contenido

El día del ‘workshop’ dentro del Ibiza MICE Summit

Mañana la segunda edición del Cumbre MICE de Ibizaun encuentro de empresas y profesionales que analizarán el presente y futuro de los eventos y el turismo de negocios en la isla Con el fin de ampliar el evento y generar oportunidades de negocio, se celebra el Ibiza MICE Summit Hoy en el Hotel Torre del Mar y taller con reuniones presenciales entre las agencias invitadas y los proveedores locales.

La concejala del Ayuntamiento de Eivissa, Rosa María Rubio, inició el taller. A ELLA


A partir de las nueve de la mañana, profesionales de las agencias invitadas se reúnen individualmente con representantes de empresas locales que pueden ser colaboradoras de sus proyectos en la isla. Una oportunidad única para establecer vínculos directos que beneficien a ambas partes. La concejal del Ayuntamiento de Eivissa, Rosa María Rubio, presidió la inauguración de la jornada.

Ibiza MICE Summit: el sector ‘meetings & events’

El Ibiza MICE Summit se inaugura mañana en el Centro de Convenciones de Ibiza. A partir de las nueve de la mañana, profesionales del sector turístico y público en general, previamente acreditados, podrán asistir a esta jornada, en la que habrá conferencias y mesas redondas para debatir y encontrar nuevas oportunidades en el sector turístico. reuniones y eventos.

Responsable del Event Management Institute y de la agencia de eventos Torrents & Friends, Torrentes Raymond Fernándezofrecerá la primera presentación a las 9:45 am bajo el título ‘¿Qué dicen los destinos? El mensaje del medio ambiente..

Hotel Torre del Mar acoge el taller entre agencias y proveedores locales. Sergio G. Cañizares


Media hora después será el turno de tres profesionales de diferentes palacios de congresos de España, que hablarán sobre la rehabilitación de estos centros de reunión nacionales tras la pandemia. entre ellos estará Iker Goicoetxeadirector gerente de Kursaal y presidente de la Asociación Española de Palacios y Congresos, en una mesa presidida por Christoph Tessmar, presidente del Capítulo Ibérico de ICCA.

Leer también:  Menorca pierde en el último año más de 1.000 vacas lecheras, el 11 por ciento del total

Hoteles MICE, la figura del ‘gestor de eventos’ y la presentación ‘#dejando huella’

La presentación será dirigida a las 11 Hoteles MICE: nuevas necesidades, nuevos conceptos, con tres reconocidos profesionales del sector. En el escenario estará el director de operaciones de Ibiza Hotels Meliá, Adam DL Munday; director de Meetings & Events Europe de Palladium Hotel Group, Borja Martínez Junquera; y director comercial de Six Senses Ibiza, Mauricio Martín.

yo ‘La Voz del Gestor de Eventos y tendencias de viajes corporativos’que dará comienzo a las 12:30 horas, se analizará la importancia de esta figura para los eventos corporativos.

Los encuentros entre agencias y empresas que han sido invitadas a la isla son una oportunidad de negocio. Sergio G. Cañizares


Finalmente, el ex basquetbolista Serguéi Grimaudedicada a la consultoría estratégica, motivación, liderazgo y habilidades de comunicación, para ofrecer la presentación ‘# dejando un rastro’.

El evento está siendo organizado por el gerente. Ibiza Convention Bureau, Ana Sánchezy el directora del Centro de Convenciones de Ibiza, Fina Rierajunto a Viajes Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Las dos legislaturas por puestos de Podemos pasan a la historia

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *