Saltar al contenido

El cortometraje rodado en Ibiza ‘Ellas’, seleccionado para el Festival de Málaga

El cortometraje Ellosrodada íntegramente en Ibiza, dirigida por Marta Aledo y protagonizada por Ana Vide y Bárbara Hermosilla, fue seleccionada para la sección Afirmación de los derechos de la mujer en el 26º Festival de Málaga en marzo.

Este cortometraje, que ha tenido una exitosa carrera y ha sido recibido con entusiasmo en muchos foros por la forma en que aborda la maternidad y los problemas laborales de las mujeres embarazadas, se une ahora a una nueva selección después de que ayer se anunciara que Ana Vide también está nominada a Mejor Actriz en el festival Ibicine de Ibiza.

Todo el equipo está encantado con la noticia de la nueva selección en uno de los festivales más importantes de España. «Estamos muy contentos de que nuestro cortometraje haya sido seleccionado en un festival tan importante y reconocido como éste. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Ellas! ‘, subrayan.

El lunes 13 de marzo a las 17:00 se proyectará en Málaga y las entradas ya están disponibles en la web del festival.

Cabe mencionar que Vide y Hermosilla son las productoras del cortometraje y que ambas lo rodaron estando embarazadas.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Un homenaje al sector primario de Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *