Saltar al contenido

El Consell de Ibiza recuperará la Trobada de Pobles como lugar de encuentro de asociaciones.

La consellera del Departamento de Participación Ciudadana, Marilina Ribas, y la directora insular de Relaciones con las Entidades, Marilina Bonet, se reunieron este miércoles con representantes de las casas regionales y asociaciones de extranjeros para presentarles los avances que el Consell Insular de Ibiza está realizando en materia de Participación Ciudadana. En los próximos días se reunirán con asociaciones de vecinos.

Ribas explicó que están trabajando para aprobar el Plan Insular de Voluntariado, para mejorar las subvenciones a las entidades, y para recuperar la Trobada de Pobles «como lugar de encuentro de las asociaciones y como oportunidad para dar a conocer a la ciudadanía las asociaciones y casas regionales de nuestra isla, y las actividades y proyectos que llevan a cabo para fortalecer la convivencia».

En este sentido, el conseller explicó a los presentes que ‘en la pasada legislatura, el President Vicent Marí se reunió con varias asociaciones que le manifestaron la necesidad de recuperar la Trobada de Pobles. Por eso, el trabajo inicial para recuperar este evento fue una de las primeras acciones de esta legislatura. Ahora tenemos que definir junto con las asociaciones y las casas regionales cómo quieren que sea este evento, para que todos ellos y la sociedad ibicenca en general puedan aprovecharlo al máximo».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  El senador de Eivissa y Formentera pide ayuda al gobierno español para evitar la extinción del sargantín

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Visa proyectos de construcción en Ibiza y superan 2019 datos en cantidad, superficie y presupuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *