Saltar al contenido

El conductor que atropelló a una mujer y sus dos hijos se entregó a la Policía Local de Ibiza

El conductor que atropelló este lunes por la mañana a una mujer y sus dos hijos de tres y cinco años, dejándolos levemente heridos, se incorporó horas después a la Policía Local de Ibiza, según ha confirmado a este medio el Ayuntamiento de Vila.

Se trata de un hombre de 73 años que no ha sido imputado por ningún delito en este momento, pues la investigación sigue abierta. Los agentes le tomaron declaración y le practicaron las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, en las que dio negativo, también según fuentes municipales.

La familia fue atropellada en un paso de peatones de la calle Sant Cristòfol, en la ciudad de Ibiza, un minuto antes de las 10:00 horas.

El conductor se dio a la fuga tras los hechos y la madre y los dos menores tuvieron que ser atendidos en el Hospital Can Misses por heridas leves.

Según se reunió Noudiari esta mañana, los agentes municipales activaron un dispositivo para localizar al conductor, que disponía de la matrícula, modelo y marca del vehículo en cuestión.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.