Saltar al contenido

El cierre temporal del aeropuerto de Ibiza provoca la cancelación de un vuelo Menorca-Palma

El vuelo 8495 de Iberia Regional Air Nostrum, programado para salir a las 09:40 desde Menorca hacia el aeropuerto de Palma, ha sido cancelado debido al cierre temporal del aeropuerto de Ibiza. Esta interrupción en el servicio ha sido causada por la necesidad de llevar a cabo trabajos de limpieza en la pista, en particular la retirada de restos de neumáticos que representaban un riesgo para la seguridad de las operaciones aéreas.

Según la información proporcionada por Air Nostrum, el cierre de las instalaciones en Ibiza afectó al avión de rotación previsto para realizar el vuelo 8495, lo que llevó a la cancelación del mismo. Como alternativa para los pasajeros afectados, la compañía aérea propuso tomar el vuelo 8485 con salida a las 12:35 h o el vuelo 8491 con salida a las 15:10 h.

Los controladores aéreos informaron a través de la red social X sobre las esperas y retrasos en los controles de seguridad a la llegada a Ibiza, debido a la retirada de restos de neumáticos en la pista. Esta situación ha generado complicaciones en la operatividad de los vuelos programados en la región.

Ante esta situación, los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo Menorca-Palma han tenido que reorganizar sus planes de viaje y buscar alternativas para llegar a su destino final. Se espera que una vez concluidos los trabajos de limpieza en la pista, la operatividad en el aeropuerto de Ibiza se restablezca y los vuelos puedan continuar con normalidad.

Para más información y actualizaciones sobre la situación en el aeropuerto de Ibiza y sus repercusiones en los vuelos programados, se recomienda estar atento a los comunicados oficiales de las aerolíneas y autoridades aeroportuarias. La seguridad y el bienestar de los pasajeros son la prioridad en situaciones como esta, donde la coordinación y la comunicación son fundamentales para minimizar las molestias y brindar soluciones efectivas a los afectados.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  La Unión de Inquilinos de Ibiza y Formentera reclama al Gobierno el pago de las ayudas para 2021
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *