Saltar al contenido

El CD Ibiza tiene otro aliado para «recuperar» la promoción

El CD Ibiza sigue esperando noticias sobre el recurso presentado por la falta de ascenso a Segunda B. Mientras tanto, ya saben que tienen un aliado en esta batalla: el Cintruénigo FS. El club navarro, también aspirante al ascenso después de que el CD La Folia FS, con mejor coeficiente, rechazara la posibilidad de ascender, ha presentado un recurso al considerar injusta la decisión del juez único de competiciones no profesionales. Éste ofreció las dos vacantes a los equipos descendidos de Segunda B en lugar de a los de mejor coeficiente de Tercera que descendieron en la fase de ascenso.

«Los servicios jurídicos del club trabajan a contrarreloj, pero no sólo piden sentido común, sino también el reconocimiento del mérito deportivo. Premiar al equipo descendido es situarse fuera de toda realidad y sembrar la indignación en el fútbol sala», argumenta Cintruénigo.

Cedé apela al artículo que afirma que debería haber 20 ascensos desde la Tercera División, cosa que no ocurrió, ya que sólo 18 dieron el salto. Por tanto, el club suizo considera que debería cumplirse este criterio antes de ofrecer plazas a los equipos descendidos de Segunda B.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Hoteles en Ibiza: Six Senses recibe el premio a la sostenibilidad y renovación de hoteles en España

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *