Saltar al contenido

El CD Ibiza se va al descanso por delante del Betis (1-0)

El CD Ibiza se fue al descanso de su partido de Copa del Rey en la pista de atletismo de Can Misses contra el vigente campeón, el Betis, ganando 1-0 gracias a un gol de Pepe Bernal en el minuto 25. El gol llegó tras un error defensivo que los isleños supieron aprovechar en su primer tiro a puerta.

Antes, el Betis había creado peligro a balón parado. En el minuto 12, Canales estrelló el balón contra el larguero de la portería ibicenca a la salida de un córner. Los isleños, lejos de ponerse nerviosos, supieron mantener a raya a su rival con colocación, esfuerzo y entusiasmo, y cuando tuvieron la oportunidad, la aprovecharon y se fueron al descanso con ventaja en el marcador. Rodri, antes del descanso, estuvo a punto de empatar el partido.

Quedaba toda la segunda parte, pero el CD Ibiza iba por delante en el marcador y eso les dio una motivación extra para intentar conseguir la hazaña de eliminar al vigente campeón de la Copa del Rey.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Una organización bien organizada en Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *