Saltar al contenido

El CD Ibiza se reencuentra con la victoria ante el Alcúdia

El CD Ibiza volvió a la senda de la victoria tras imponerse el domingo por 2-1 al Alcúdia. El equipo de Raúl Casañ sumó ocho victorias tras el empate de la semana pasada en casa ante el Collerense, donde perdió sus primeros puntos de la temporada.

La primera parte fue un monólogo rojiazul. El equipo local creó juego y ocasiones ante un rival que se atrincheró atrás y esperó su oportunidad de vez en cuando.

En el minuto 42, Nofre estuvo a punto de romper el empate, pero su disparo fue bloqueado por la barrera. Poco después, Xesc Navalón no perdonó. El máximo goleador rojillo aprovechó una asistencia de Roberto para llevar a su equipo a los vestuarios por delante.

La alegría no duró mucho. Al comienzo de la segunda parte, César puso el balón en la escuadra gracias a una jugada de estrategia.

El equipo mallorquín se creció gracias al gol y empezó a creer en sus posibilidades de obtener un resultado positivo en la isla de Ibiza y Formentera. Sin embargo, el Cedé acabó con los fantasmas en el minuto 78, cuando marcó el 2-1. Roberto recuperó el balón en el área y lo envió al fondo de la red.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  El PP acusa a Rafa Ruiz de "seguir actuando con orgullo y creando problemas cuando no los hay"

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *