Saltar al contenido

El CD Ibiza salva el primer match-ball del descenso

El CD Ibiza salvó el primer ‘match-ball’ del descenso. El equipo rojiblanco tenía que ganar este domingo en Olot para evitar matemáticamente lo que parece cuestión de tiempo, y lo consiguió por 1-3 en un final agónico, con dos goles de Juan Antonio en la prórroga.

Curiosamente, el equipo de Marcos Contreras tuvo la mejor parte de la primera parte, pero se fue perdiendo al descanso. Parecía que el Cedé era el equipo local. Dominaron el juego y dispusieron de las mejores ocasiones de gol.

Sin embargo, fue el equipo catalán el que marcó en la primera parte. Forgas aprovechó un primer acercamiento de su equipo para romper el equilibrio a los diez minutos. Los catalanes también estuvieron a punto de adelantarse, pero el árbitro anuló un gol de Manel por falta en ataque. En la prórroga, Pol Ballesteros reclamó un penalti, pero el árbitro no lo concedió.

Tras el descanso, Cedé empató inmediatamente. Joao Bravo aprovechó un centro al segundo palo para hacer el 1-1 a los cuatro minutos. El Olot despertó de su hibernación y tuvo la oportunidad de adelantarse de nuevo, pero primero Forgas y luego Valverde erraron el tiro. Este último falló clamorosamente: se quedó solo ante el portero tras un pase de Forgas y, con todos los honores, disparó al larguero.

A pesar de ello, el CD Ibiza se impuso y acabó ganando el partido. Imanol Barace, que llevaba mucho tiempo sin saltar al campo, tuvo una ocasión para ganar, pero erró el tiro. Luego se vengó forzando un penalti en los últimos minutos. Juan Antonio asumió la responsabilidad desde los 11 metros y no cometió ningún error. El delantero del Sevilla también tuvo tiempo de poner fin al partido con el 1-3 final, un resultado que evita, de momento, el descenso matemático del equipo ibicenco.

Leer también:  La UD Ibiza cae en Cartagena (2-0)

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *