Saltar al contenido

El CD Ibiza-Islas Pitiusas entrega la camiseta del club a su patrocinador Vibra Hotels.

El Club Deportivo Ibiza hizo entrega de la camiseta conmemorativa del club a Vibra Hotels, en reconocimiento al patrocinio del grupo hotelero al equipo Cadete A Cd Insular en los últimos años. El acto de entrega tuvo lugar el pasado domingo durante el descanso del partido contra el CE Manacor y la camiseta fue recogida por el director general de Vibra Hotels, Antonio Domenech.

Este patrocinio se enmarca en el proyecto social de Vibra Hotels ‘Vibramos Contigo’, dentro de las estrategias de responsabilidad social de la compañía hotelera que pretenden fomentar los valores deportivos de trabajo en equipo, compromiso y superación, a la vez que generan un beneficio para la comunidad y contribuyen a su mejora.

«Estamos encantados de ver el compromiso y entusiasmo de todos estos jóvenes deportistas y les deseamos el mayor de los éxitos», declaró Antonio Domenech.

Antonio Domenech saluda al equipo Cadete A CD Ibiza.

Estamos orgullosos de poder contribuir al desarrollo deportivo de estos equipos que forman la base; son un ejemplo a seguir para muchos jóvenes», añadió Domenech.

La jornada se cerró con la tercera victoria del CD Ibiza, que se impuso en casa al CE Manacor por 1-0.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Can Misses mantendra al alto cargo tumbado por los jueces

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *