Saltar al contenido

El CD Ibiza intenta romper la racha del Hércules en el Rico Pérez

(El Hércules recibe este domingo (12:00 horas) en el Rico Pérez al Ibiza Islas Pitiusas con el reto de prolongar la escalada en la clasificación iniciada desde la llegada al banquillo del técnico Lolo Escobar.

Desde que el extremeño tomó las riendas del equipo, el Hércules ha ganado siete puntos de nueve posibles y afronta un calendario fácil, con dos partidos seguidos en casa, que podría devolverle a la lucha por el ascenso.

El equipo alicantino ya puede contar con los servicios del centrocampista José Artiles, fichado esta semana procedente del Mérida, que ocupará el lugar del centrocampista Joan Truyols.

La otra novedad del equipo podría ser el regreso de Nico Espinosa tras una lesión muscular.

Escobar no podrá contar con los lesionados Jack Harper y Dilan Leyva ni con el sancionado Míchel Herrero.

Una posible alineación del Hércules podría estar formada por Carlos Abad; Raúl Ruiz, Dani Marín, Riera, Felipe; Toscano, César Moreno, Sergio Marcos, Cedrés, Alvarito y Jean Paul.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Eivissa requiere más delegados

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *