Saltar al contenido

El CD Ibiza ficha a Toni Florit, «joya del fútbol balear» que solo tiene 19 años

El CD Ibiza sigue sumando efectivos para la temporada 2022-2023. El equipo dirigido por Garrido sigue apostando por el proyecto que arrancará el 4 de septiembre con la incorporación del delantero Toni Florit (21 de mayo de 2003), del Atlético Baleares.

“Es un jugador joven, con una gran proyección y que, además, puede jugar en diferentes posesiones”, explica el director deportivo Sergio Tortosa. «Seguimos apostando por los jóvenes valores de las islas», subraya el Tortosa que asegura estar «feliz y orgulloso» de poder contar con un futbolista con tanto futuro, al que el club califica como «joya del fútbol balear». «.

Florit se forjó en la cantera del Mallorca y de allí pasó a Manacor y Atlético Baleares, donde debutó en Primera RFEF con tan solo 18 años.

“El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. Desde CD Ibiza queremos dar la bienvenida al jugador a nuestra familia y le deseamos lo mejor mientras viste de rojo”, concluye el conjunto ibicenco en nota de prensa al respecto.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.