Saltar al contenido

El CD Ibiza consigue un punto a domicilio en Valencia Mestalla

El CD Ibiza sumó un punto el domingo en casa ante el Valencia Mestalla, segundo en la tabla. El equipo rojiblanco resistió el acoso de sus rivales gracias a las buenas intervenciones de Isma Gil. Además, en los últimos minutos, cuando el equipo reserva se quedó sin un jugador, tuvo la oportunidad de ganar.

El equipo local dispuso de varias ocasiones de gol en la primera parte, principalmente en los pies de Marí. Sin embargo, el portero visitante estuvo colosal.

Tras el descanso, Isma Gil protagonizó una múltiple arrancada que hizo levantar las manos a los valencianistas. Al cuarto de hora de juego, Espínola estuvo a punto de hacer el 0-1 tras un error de la portera.

Cedé movió el banquillo para intentar mejorar el rendimiento en la segunda parte. Iker e Imanol fueron los primeros en entrar en el campo, sustituyendo a Bernal y Pol Ballesteros. A un cuarto de hora del final, Edu Adell y Marquitos también entraron por Toledo y Marc Mas.

A continuación, el partido cambió completamente por una decisión arbitral. Iván Muñoz fue expulsado y el equipo de Manu Calleja tuvo que jugar desde el minuto 77 con un hombre más sobre el terreno de juego. Los rojiblancos intentaron dar la sorpresa, pero el marcador no se movió y se fueron de Valencia con un punto que les deja a seis de la zona de salvación.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Ibiza registra un mínimo histórico en el número de parados en septiembre
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *