Saltar al contenido

El CD Ibiza cierra la temporada con otra derrota

El CD Ibiza termina la temporada con otra derrota. El equipo de Marcos Contreras perdió este domingo por la mínima (0-1) en Can Misses 3.

La primera parte fue muy pobre. En los primeros 45 minutos se vio poco fútbol y escasas ocasiones de gol.

Las primeras ocasiones de gol no se produjeron hasta mediados de la primera parte. Alvarito lo intentó primero, con un remate de cabeza, y Míchel, con un débil disparo lejano, pero fue Jaume Villar quien más cerca estuvo en el minuto 22, cuando cabeceó un córner sacado por Bernal hacia el poste contrario y el balón se marchó ligeramente desviado.

Imanol también tuvo una buena ocasión para deshacer el empate en el minuto 36, pero su disparo, tras un pase lateral de Marc Mas, fue bloqueado a córner por el portero. Cedé siguió insistiendo y Juan Antonio estuvo a punto de marcar con una volea desde dentro del área.

Sin embargo, fue el Hércules quien encontró la red. Lo hizo en la prórroga y con la suerte como principal aliada, ya que Dennis Nieblas marcó en propia puerta. No hubo más tiempo y el árbitro señaló los vestuarios.

En la segunda parte, el equipo de Marcos Contreras salió al campo decidido a empatar. A los seis minutos, un disparo de Marc Mas no encontró portería. Poco antes, Juan Antonio había caído en el área y reclamó un penalti que parecía claro, pero el árbitro no lo consideró así.

El equipo local tuvo el dominio en este periodo, pero le faltó cierta claridad de ideas. Cuando por fin las tuvieron, Diego Jiménez salvó lo que parecía el empate con un disparo cruzado de Marc Mas. Fue la última gran ocasión de un CD Ibiza en el que debutó el portero Adrián Rojo a diez minutos del final, lo único reseñable del último tramo de un partido en el que los Rojillos volvieron a saborear la derrota.

Leer también:  "El pueblo de Ibiza quería un cambio y dejar atrás las políticas arrogantes".

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *