Saltar al contenido

El camino hacia la salvación del Trasmapi UD Ibiza HC

La lucha por el descenso será igualada, muy igualada. El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa lo sabe y aprovechará la mística de es Pratet para intentar que todos los puntos se queden en casa y evitar tener que luchar al final de la temporada. La visita del Zamora Enamora es la primera gran prueba para el equipo de Eugenio Tilves en el camino hacia la permanencia. Tras ganar al Boadilla la semana pasada, toca hacer lo propio contra el Zamora Enamora (19:00 h).

Tilves sabe que no será una tarea fácil y advierte del nivel del rival: «Es un equipo muy peligroso, por sus resultados y por la experiencia que tiene, ya que está acostumbrado a luchar por el descenso. Saben competir y lo hacen muy bien. Son competitivos todos los años.

El Zamora acaba de ganar el primer partido de esta fase de descenso contra el Eón Alicante, que empezó el campeonato como uno de los favoritos para el ascenso a Asobal.

La diferencia en la clasificación entre celestes y zamoranos es de dos puntos, lo que hace que el partido tenga una importancia fundamental. «Para nosotros es uno de los partidos más importantes del año porque ganando tendríamos una pequeña ventaja que nos daría oxígeno en esta segunda fase. Cabe recordar que hay 10 equipos en liza y cinco están descendidos.

Por eso, Tilves no dudó en apelar al espíritu de es Pratet y de su afición: «Será muy difícil ganar y necesitamos que es Pratet presione. Tenemos que ser duros defensivamente y bloquear los contraataques, y necesitamos que la afición nos dé ese empujón extra que necesitamos’.

Leer también:  Podemos propone instalar placas solares en calles y zonas degradadas de Ibiza

Por último, afirmó que todo estará más equilibrado de lo esperado: «Parecía que nuestro grupo era más fuerte, pero Eón empezó a perder y eso nos hace darnos cuenta de que no hay tantas diferencias entre los grupos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Sant Joan completa su equipo de Policía para mejorar la seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *