Saltar al contenido

El boxeador Derek Chisora admitió haber consumido drogas durante unas vacaciones en Ibiza.

Impactantes declaraciones de Derek Chisora. El boxeador admitió haber consumido drogas durante unas vacaciones en Ibiza, pero el veterano boxeador pidió a las autoridades que adopten un «enfoque de tolerancia cero con quienes den positivo durante las competiciones». El Expreso.

El boxeador de 39 años hizo la sorprendente revelación el miércoles durante la rueda de prensa de Anthony Joshua tras la cancelación de su combate del sábado con su rival de toda la vida.

Cabe señalar que el boxeador londinense, que ha ganado 33 de los 46 combates de su carrera, no ha peleado en el ring desde diciembre del año pasado. En aquella ocasión perdió ante Tyson Fury por nocaut técnico en el décimo asalto, según informan los mismos medios.

Además, Chisora ha revelado abiertamente que toma drogas recreativas cuando está de vacaciones y que no tiene ningún problema en que otros sigan su ejemplo.

Pero cuando se trata de competir, cree que aquellos que «intentan engañar al sistema deberían enfrentarse a una prohibición de boxeo de 10 años si dan positivo, enviando un mensaje a la Junta Británica de Control del Boxeo (BBBofC)».

«No tomo drogas cuando boxeo. Me drogo cuando estoy en Ibiza, si te soy sincero. No pasa nada. No pasa nada», dijo a los periodistas.

«Creo que deberían establecer una nueva norma ahora. Esto es para la comisión de control del boxeo: tiene que ser una prohibición de 10 años, inmediatamente. Inmediatamente».

Y añadió: «No tomo drogas cuando boxeo. Me drogo cuando estoy en Ibiza, si te soy sincero. Es algo bueno. Es tranquilidad.

Leer también:  El Imserso, salvado con el dinero de los ibicencos

Creo que deberían establecer una nueva norma. Esto es para la comisión de control del boxeo: la prohibición debería ser de 10 años. Inmediatamente».

En cuanto al dopaje, señaló que «es un problema en el deporte. El boxeo ya es bastante difícil.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Olympic vuelve a Pistis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *