Saltar al contenido

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Recicla Sant Antoni’ para promover la recogida de residuos orgánicos

‘Sant Antoni te recicla’ es el título de la campaña que Ayuntamiento de Sant Antoni sensibilizar a la población de esta ciudad del importancia del reciclaje de residuos orgánicos. Para ello, se rodó un vídeo publicitario en el que, recreando coreografías, se rodó en el aparcamiento de A Sueño en Ses Variades: municipio en el que todos los ciudadanos son conscientes de su entorno. Este spot muestra cómo sus protagonistas almacenan los restos de frutas y hortalizas en el nuevos contenedores digitalizados, que comenzará a utilizar los establecimientos existentes, finalizando con una imagen de las costas de Sant Antoni.

Nuevos contenedores digitalizados en San Antoni

“Queremos que la población se empatice con una voz que sea importante para todos, por eso hemos elegido una campaña que incluye a todas las personas que aman su hogar, para hacer de él un lugar mejor. Solidario, más sustentable y mejor”, expresó. dicho tercer teniente de alcalde y consejero de Interior y Medio Ambiente en San Antoni, Neus Mateu, quien aclaró que esta campaña también informa sobre la instalación de estos nuevos contenedores digitalizados. Así, la campaña de vídeo y publicidad promovida en diversos medios de Ibiza «conduce a una página web en la que se puede consultar el ubicaciones organizadas de contenedores en Sant Antoni, gracias a un sistema de geolocalización a través de Google Maps ”, explicó.

Para esta campaña de reciclaje, el Ayuntamiento ha utilizado carteles o folletos para evitar el consumo de papel

Para esta campaña de reciclaje, el Consistorio ha utilizado carteles o folletos para evitar el consumo de papel.

La ubicación de los contenedores digitales se puede encontrar en el sitio web de Recicla San Antoni Ayuntamiento de Sant Antoni


La Asesora Ambiental de Sant Antoni completó esta presentación agradeciendo al público su aportación involucrado en el reciclaje y su conciencia de un nuevo modelo de convivencia. «Esas cifras muestran cada vez reciclamos más y mejorDe hecho, a noviembre de 2020 se han recogido en Sant Antoni 1.266 toneladas de materia orgánica ”.

Premio al reciclaje de vidrio

En esta línea, Neus Mateu recordó que este municipio también estuvo en Sant Antoni 2021 ganador del Bandera Verde Ecovidrio en el ámbito nacional. Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclaje de residuos de envases de vidrio en España, premió a Sant Antoni, «por su apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje de vidrio en verano». El premio tuvo en cuenta la un aumento en el tonelaje de vidrio recolectado y la implicación del Ayuntamiento de Sant Antoni y del sector Horeca.

‘Sant Antoni te recicla’ es el nombre de la campaña del Ayuntamiento de Sant Antoni. El Ayuntamiento se encuentra en la pág. De la Mar, 16, 07820 Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.