Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Formentera anuncia que la Playa des Pujols vuelve a estar abierta al baño

El Consell de Formentera ha anunciado este viernes a mediodía que la playa de Pujols vuelve a abrir para el baño, ya que en el análisis realizado ayer por Salud Pública de Illes Balears se han facilitado «las condiciones recomendadas para el baño en esta zona».

La playa de Des Pujols estuvo cerrada al baño este jueves hasta el mediodía después de que los análisis de calidad del agua examinados por el laboratorio recomendaran no bañarse en la playa temporalmente, según recogió ayer Noudiari.

Al anunciar el cierre, el Consejo Insular indicó que todo apuntaba a que los valores negativos para el nado fueron causados ​​por “vaciar el dique (tanque de agua sucia, heces, entre otras cosas, generado por los barcos) de uno de los barcos fondeados en la zona”.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  La UD Ibiza acude a Zaragoza tras una semana de nervios, peleas y despidos

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *