Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Eivissa dará empleo a 45 desempleados a través de Reactiva SOIB en Ibiza

El Ayuntamiento de Eivissa dará empleo a 45 desempleados a través de Reactiva SOIB en Ibiza

Inma, una de las personas se incorporó al programa SOIB Reactiva 2020.
Ayuntamiento de Eivissa

El es Ayuntamiento de Eivissa, a través del Servicio de Carreras Profesionales de las Islas Baleares (SOIB(b) dará empleo a 45 desempleados que no han podido ingresar al mercado laboral debido a la crisis económica provocada por la pandemia Covid-19 en Ibiza.

Eivissa Reactiva, una iniciativa para impulsar el empleo en Ibiza

Los trabajadores se emplearán dentro del proyecto. Ibiza Reactiva 2021, de El Programa SOIB Reactiva 2021, que es parte del Plan de choque laboral lanzado sobre la crisis sanitaria, y posteriormente integrado en el Plan de Reactividad del Gobierno de las Illes Balears.

Todo el tiempo contratar Estos supondrán seis meses y un traspaso, a partir de noviembre y diciembre, a diferencia del anterior programa SOIB Reactiva 2020, que era de cuatro meses y dos cambios.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, destacó: “Estamos plenamente comprometidos con seguir mitigando los efectos de la crisis del Covid-19. Este año el presupuesto para políticas activas de empleo Es de 1,8 millones de euros, tres veces el año anterior. Ruiz añadió que «tras el éxito del primer reactivo, este año se ha hecho una muy buena movida, que es dar más estabilidad con un contrato a seis meses». ¿El propósito? Oferta correo personas desempleadas e ibiza.

Trabajar en Ibiza según edad y estado de paro

El show Reactiva SOIB 2021 Está estructurado en tres líneas de trabajo según las edades y el estado de desempleo en el que los desempleados.

Para registrarse, la página web el SOIB tendrá un enlace disponible durante el octubre en diferentes fechas para cada una de las tres líneas.

Línea 1, para jóvenes desempleados de 17 a 29 años.

Habrá registro para la Línea 1 abierto del 6 al 10 de octubrey. Está dirigido a jóvenes desempleados mayores de 16 y menores de 30 años, que estén registrados como desempleados en el SOIB y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Las inscripciones ahora se pueden realizar en el Red SOIB reactiva.

Esta línea estará completa 17 bpost en Ibiza, Distribución i dos trabajadores de limpieza y dos trabajadores de mantenimiento. Hay un Salvavidas, tres de asistentes de servicio, a monitor de tiempo libre y ocho puestos de asistentes administrativos o administrativos. La fecha prevista de contratación es el 4 de noviembre.

Uno de los protagonistas del vídeo del programa de Eivissa Reactiva para la promoción del empleo en Ibiza. Ayuntamiento de Eivissa


Línea 2, para personas de 30 años o más en un estado de desempleo de larga duración

La línea 2 estará abierta para inscripciones del 20 al 24 de octubre. Se centra en desempleados de 30 años o más, en un estado de desempleo de larga duración. Esta línea diez puestos, dividido en tres partes trabajadores de limpieza, cuatro de coleccion de basura, y tres asistentes administrativos o administrativos. La fecha prevista de contratación es el 1 de diciembre.

Línea 3, para personas de 30 años o más que se encuentren en situación de desempleo

Eventualmente, la Línea 3 se abrirá para inscripciones del 13 al 17 de octubre. Se centra en desempleados de 30 años o más, no en un estado de desempleo de larga duración. Esta línea 18 publicaciones, Distribución i tres operadores o trabajadores de limpieza, tres de coleccion de basura y dos de mantenimiento. También incluye un trabajo empleo técnico o técnico, Oh asistentes técnicos educativos, Tres asistentes de servicio y cuatro asistentes administrativos o administrativos. La fecha prevista de contratación es el 17 de noviembre.

El es Registrarse Reactiva SOIB 2021, marco de nueva contratación, es una continuación del mismo programa impulsado en 2020 y forma parte del Plan de Reactividad del Gobierno de las Illes Balears, impulsado por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).) y en la Conferencia Sectorial.

Atención al ciudadano: 971397600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.