Saltar al contenido

El anuncio ya no compra oro, ahora busca casa en Eivissa

Si de poco sirve Idealista, el boca a boca o consultar a diario todos los anuncios inmobiliarios a la hora de buscar piso o casa en esta isla, siempre hay un recurso para volver al marketing de antaño: el publicista. Hace unos años servían para anunciar que se compraba oro a buen precio, ahora son necesarios para encontrar un lugar donde vivir. En este caso, Tomás Gómez, en la imagen, explica que sus actuales caseros les han «invitado» a marcharse antes de diciembre y, en poco tiempo, buscan una casa para vivir todo el año con su mujer y sus hijos. hijo.; También llevó su búsqueda a las redes sociales, donde puede ser contactado. La imagen, que nos ha enviado un lector, ha sido recogida esta mañana en la Fira des Calamar de Santa Eulària y demuestra, una vez más, que, en materia de viviendas, las cosas están más complicadas que en las Pitiüses.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Clase dirigente decadente

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *