Saltar al contenido

El aeropuerto de Ibiza es el peor

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que encuestó a 19.746 pasajeros de 11 países en 68 aeropuertos, el peor aeropuerto de España es el de Ibiza. No es de extrañar. Los encuestados valoraron muy mal la dificultad del transporte hasta el aeropuerto y el tiempo de espera para el equipaje, que es de unos 19 minutos. Parece un tiempo demasiado corto. Lo primero no es culpa de Aena, sino del Consell d’Eivissa, responsable del transporte interurbano en la isla. En segundo lugar, el tiempo de espera para el equipaje, que es algo que molesta mucho a los pasajeros, es algo que hay que mejorar en casi toda la red de Aena, siempre tan preocupada por conseguir que los pasajeros vayan a las tiendas a gastar su dinero, y tan poco preocupada por ofrecer un buen servicio. En resumen, no hay competencia y, te guste o no, si quieres volar tienes que ponerte en manos del operador aeroportuario semipúblico o semiprivado, según se mire. Los sacrificados viajeros que tienen que pasar por el aro de los caprichos de Aena también se quejan de que no hay suficientes enchufes para cargar sus dispositivos móviles y de que el wifi no funciona correctamente, además de que te bombardean con correos electrónicos publicitarios para que te registres para conectarte a Internet. La voracidad recaudatoria de Aena no tiene parangón, pero no queda más remedio que humillarse y rendirse. Los filtros de seguridad son de juzgado de guardia, pero nadie se queja porque lo único que quieres es superar la extorsión lo antes posible y coger tu avión. La amabilidad de los guardias de seguridad privada brilla a menudo por su ausencia, y lo demuestra el hecho de que siempre te tratan como a un caballero, cuando yo no he montado a caballo en mi vida. Pero, ¿qué sabrán ellos?

Leer también:  Sant Antoni gana al Gran Canaria B

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *