Saltar al contenido

El aeropuerto de Eivissa está bloqueado debido a un accidente con un avión y no funcionan ni las salidas ni las llegadas.

Un avión ha tenido un problema técnico esta mañana y se ha quedado atascado en medio de la pista del aeropuerto de Eivissa, que ha quedado paralizado en estos momentos.

Según la información facilitada por AENA, el incidente ocurrió sobre las 15.00 horas del sábado, cuando un avión de Lufthansa tuvo un problema técnico y bloqueó la pista.
No hubo heridos, pero por motivos de seguridad se paralizaron las llegadas y salidas de vuelos en el aeropuerto de Eivissa.

Por el momento no ha sido posible retirar el avión de la pista y se desconoce el número exacto de vuelos afectados.

AENA ha pedido a los pasajeros que tenían previsto volar a Eivissa o desde Eivissa este sábado que comprueben el estado de su vuelo con la compañía aérea.

El gestor aeroportuario espera que, una vez retirado el avión que bloquea la pista del aeropuerto de Eivissa, sea posible facilitar información más detallada sobre retrasos y cancelaciones.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Alarma por el aumento de muertes en carretera en Ibiza, con 10 accidentes mortales

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *