Saltar al contenido

El Acuatlón Ciudad de Ibiza ya tiene campeones

Alberto Parrilla y Susana Sevillano, en la prueba estándar, y Ricardo Ferrer y Victoria Ramón, en la prueba sprint, ganaron el Acuatlón Ciudad de Ibiza, celebrado este domingo en la playa de Ses Figueretes.

La clásica prueba, consistente en dos segmentos de 2,5 kilómetros a pie y otro de 1.000 metros a nado, contó con la participación de 52 competidores. El más rápido fue Parrilla, de Presuntos Triatletas, que ganó con un tiempo de 36’23». Aventajó en 12 segundos a su rival más cercano, Aritz Rodríguez (Trideporte), que cruzó la línea de meta con un tiempo de 36’25». El podio lo completó Javier Cardona (AD Ibiza Half Triathlon), que paró el crono en 37’28».

La primera mujer en completar el recorrido fue Susana Sevillano (Saltoki Trikideak) con un tiempo de 40’31». Este tiempo le permitió terminar octava en la clasificación general. El segundo puesto fue para Irati Matas (Trideporte), que terminó con un tiempo de 44’16». El tercer puesto fue para Ainara Minaya (Presuntos Trialetas) con un tiempo de 44’54».

En la carrera de velocidad, cuya distancia era la mitad de la de la prueba principal y que estaba reservada a los menores y a los atletas no federados, Ricardo Ferrer se impuso con un tiempo de 18’35». Izan Ribas (Tribombers d’Eivissa), con un tiempo de 19’03», y Victoria Ramon (CN Santa Eulalia), con un tiempo de 22’10», fueron los tres primeros clasificados en una prueba que contó con cinco participantes. Marc Roig (CN Santa Eulalia) completó el podio masculino con un tiempo de 26’03» y Sophie Diane Mantilla terminó segunda entre las mujeres (39’00»).

Leer también:  Todavía hay retrasos en Ibiza por la huelga de Ryanair

En la categoría júnior masculina, Marc Serra (Club Triatló Santa Eulària) fue el más rápido con un tiempo de 4’46», seguido de David Aguirre (Trijasa), con un tiempo de 5’44», y Moisés Barrena (Triatló Santa Eulària), con un tiempo de 5’52». En la categoría junior femenina, Nerea Valencia (AD Ibiza Half Triathlon) ganó con un tiempo de 5’30».

En la categoría junior masculina, Xavier Vázquez ganó la carrera con un tiempo de 5’26» por delante de Joan Vázquez (6’19»), mientras que Cristina Ribas (Eiviatletisme), con un tiempo de 5’15», fue primera en la categoría femenina, seguida de su compañera de equipo Iris Ribas (5’16»).

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  La Salida de Transportes de Ibiza infiltra su política para denunciar a los conductores ilegales

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *