Saltar al contenido

El actor de ‘Star Wars’ Joel Edgerton es perseguido por fans en el aeropuerto de Ibiza

Un turista italiano que estaba de vacaciones con su familia en Ibiza y, además, se declara fan Guerra de las Galaxiastuvo la suerte de conocer a uno de los personajes principales de la saga, el actor australiano y hacerse una foto con él Joel Edgerton, en el aeropuerto de Ibiza.

Edgerton es uno de los actores más candentes del momento ya que no solo protagoniza uno de los estrenos más esperados de este año 2022, trece vidasdirigió Ron Howard y acompañándolo Viggo Mortensen y Colin Farrell, pero es uno de los rostros mas populares de la saga Guerra de las Galaxias, ¿Dónde estaba Owen Lars? Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Y su conexión con Star Wars no acaba ahí, ya que protagoniza la reciente miniserie de televisión. Obi Wan Kenobi junto a Ewan McGregor y Hayden Christensen.

El actor, director y guionista australiano de 48 años protagonizó La vida secreta de nosotros en la television Es tan bueno como Tom Buchanan en la película. El gran Gatsby Junto a Leonardo DiCaprio, por citar sólo dos de los papeles de su dilatada carrera profesional.

Hizo su debut como director con El donun emocionante thriller del que se habló mucho en su momento, donde interpretó un papel protagónico junto a Jason Bateman y Rebecca Hall.

tu pareja es ahora Cristina Centeneradirectora de moda de Vogue Australia y estilista popular.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Un ex futbolista olvida que lleva cocaína encima y le deniegan el embarque en un vuelo a Ibiza
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *