Saltar al contenido

Eivissa se promociona a Madrid Fusión con 45 menús degustación

El Departamento de Promoción Turística del Consell Insular d’Eivissa promociona el sector primario de Eivissa y su oferta gastronómica en el congreso gastronómico Madrid Fusión, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid, el evento más importante de España, hasta el martes 25 de enero.


En su stand, Eivissa ofrece cada día un menú exclusivo para 15 invitados, entre periodistas, líderes de opinión y expertos, que podrán degustar de primera mano todas las posibilidades que ofrecen los productos locales y el marisco de nuestra isla. Estos menús son posibles gracias a la colaboración del club de producto Comer en Ibiza del Fomento de Turismo y los ayuntamientos de Eivissa, Sant Antoni de Portmany y Sant Josep de sa Talaia.

Así, los chefs de los restaurantes sa Nansa, Kaixo y Corsario, en el municipio de Eivissa, ofrecerán un menú basado en la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad, mientras que hoy será el turno del chef del restaurante Can Mussonet, en Sant Rafel de sa Creu, que ofrecerá un menú basado en productos locales y de temporada. Mañana será el turno del restaurante UNIC de Platja d’en Bossa, en Sant Josep de sa Talaia.

Además de las muestras gastronómicas, el stand de Eivissa promocionará productos típicos de nuestra isla, como el vino local, la sal, las hierbas de Eivissa, la algarroba, la miel de Eivissa y el melmelate, entre otros.

El director de Madrid Fusión y crítico gastronómico, Juan Carlos Capel, visitó el stand de Eivissa, destacando el alto nivel que la oferta gastronómica de la isla está demostrando año tras año.

Leer también:  Un millón de euros para escolarización gratuita durante 2-3 años en ecoletes públicos de Ibiza hasta 2026

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Disminución de turles en Balears: "Es una vía directa y luego dirigida del Govern al sector"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *