Saltar al contenido

Eivissa, paraíso del turismo activo

El turismo activo por tierra, mar y aire en Ibiza está en auge gracias a las múltiples y variadas experiencias que ofrece el nuevo club de producto de la asociación Fomento del Turismo de Ibiza, en colaboración con el Consell d’Eivissa. Bajo el nombre de «Disfruta de las actividades de Ibiza», este club promueve la naturaleza, el deporte, la adrenalina y la aventura en la isla blanca.

Oficialmente creado el año pasado, este club de producto nació de la unión de un grupo de empresas de actividades y experiencias que anteriormente se conocían como «Descubriendo Ibiza». Con el objetivo de promocionar y profesionalizar las actividades deportivas y experienciales en la isla, Enjoy Ibiza Activities se ha convertido en un referente para el turismo deportivo y experiencial.

Con más de 40 empresas asociadas que ofrecen todo tipo de experiencias únicas, este club de producto ha logrado desestacionalizar la oferta turística en la isla, ampliando la temporada a siete meses. Esto ha sido posible gracias a la organización de eventos deportivos y a la participación en ferias especializadas en turismo activo.

Las empresas que se adhieren a Enjoy Ibiza Activities tienen la oportunidad de formar parte de una asociación con más de 90 años de historia, y de participar en la dirección y promoción de la marca Eivissa como destino de calidad. Además, se fomenta la colaboración entre los asociados para generar nuevas ideas y sinergias que beneficien a todos.

El presidente de Fomento del Turismo destaca el potencial de la isla como destino para el turismo activo y anima a todos a descubrir este aspecto de Ibiza. Tanto él como el jefe de producto de Actividades de Enjoy Ibiza coinciden en que los turistas y locales quedan gratamente sorprendidos al descubrir la amplia oferta de actividades deportivas y experiencias únicas que ofrece la isla.

Leer también:  La Xanga, que está llena de basura y plástico [Vídeo]

Si estás interesado en formar parte de este club de producto o en disfrutar de las actividades de Ibiza, puedes visitar la página web oficial o ponerte en contacto a través de info@enjoyibizactivities.com. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Ibiza por tierra, mar y aire!
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *