Saltar al contenido

Eivissa Medieval vuelve a poner de manifiesto el problema del aparcamiento en Vila

Eivissa Medieval fue un gran éxito de público. Un evento que se repite año tras año, volvió a poner de manifiesto la falta de aparcamiento en la ciudad de Ibiza. Durante los tres días que duró la feria medieval, incluso las plazas de aparcamiento fueron insuficientes y quedó claro que si la ciudad quiere convertirse en una ciudad sin coches, hay que aumentar el número de plazas de aparcamiento. De lo contrario, decenas de coches seguirán circulando a la espera de que alguien libere una plaza de aparcamiento, tanto en la ciudad como en los aparcamientos.

Sentimientos extraños en este primer mes del comienzo de la temporada.

La temporada turística comenzó oficialmente a finales de abril y principios de mayo con la apertura de las discotecas. El sector turístico esperaba unas semanas «río abajo» de menos trabajo y luego un nuevo repunte. Ahora que ha pasado la euforia por el buen comienzo de la temporada, hay sentimientos extraños en la industria turística sobre el futuro de mayo. Aún están por ver los resultados para saber cuáles son las cifras reales.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El festival Ibicine organiza un festival de concusión lírica y limpieza del litoral

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *