Saltar al contenido

Eivissa i Formentera al Senat’ defenderá la promoción de las actividades agrícolas y la preservación del paisaje rural.

Juanjo Ferrercandidato de coalición Eivissa i Formentera al Senat'[Ibiza e Formentera al Senato].presentó una serie de propuestas para fomentar la agricultura y la ganadería. «más verde y saludable, basado en la promoción de productos locales«medidas de seguridad para la gestión del territorio «per a que no abandonen sus actividades. per a que cada día son más los jóvenes que se animan a dedicarse a una industria que debe tener futuro.

«El mantenimiento de estas actividades es esencial para la conservación de los paisajes rurales de nuestras islas. Desde la coalición defendemos que esta es la forma en que podemos contribuir a la conservación, restauración y mantenimiento de los paisajes rurales de nuestras islas. paisaje agrario de las islas i a impulsar un autèntic desenvolupament rural», dijo el candidato.

Una de las propuestas esbozadas por Ferrer es ‘impulsar una agricultura más ecológica, acorde con las necesidades actuales de la población rural’. protección del medio ambiente y la salud de la población». Teniendo en cuenta este objetivo, la solicitud propone «incentivos y ayudas económicas a todos aquellos que decidan adoptar la agricultura sostenible respeto la biodiversidad».

Además, la coalición considera «crucial» la promoción de productos autárquicos de origen comunitario para preservar «la identidad cultural y la biodiversidad». patrimonio gastronómico de las islas». Por ello, Ferrer propone «el establecimiento de programas de apoyo y difusión de los productos locales, fomentando su consumo y producción».

Por otra parte, la coalición es consciente de que «la agricultura no puede considerarse una actividad por sí misma», por lo que defiende «la necesidad de colaborar con otros países». otras actividades económicas«. En este sentido, Ferrer propone promover «una auténtica política de desarrollo rural, favoreciendo las sinergias con el turismo sostenible y las rutas culturales». Aixó, en su opinión, permitirá ‘diversificar las oportunidades económicas de los pobres y garantizar un desarrollo equilibrado y sostenible de las zonas rurales’.

Leer también:  La oferta turística no regulada de Ibiza acoge cada día a unos 3.000 visitantes.

Por último, la coalición recuerda que estas propuestas nacen de escuchar activamente las necesidades del sector agrario y las inquietudes de la sociedad de Eivissa y Formentera. Por ello, «Eivissa i Formentera al Senat» se compromete a «trabajar desde el Senado para aplicar estas medidas y garantizar un futuro prometedor para nuestra agricultura, nuestro paisaje y toda la isla». «Cal ser en Madrid y también en Europa para defender los intereses de nuestro país. la gente del campo y de nuestro territorio. Y debemos estar presentes con una visión de las Pitiüses’, dijo Ferrer.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Jóvenes de Ibiza crean pequeños robots capaces de cruzar el Canal de Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *