Educación saca a licitación el proyecto de mejora del CEIP l’Urgell de Sant Josep por más de 343.000 euros

Educación saca a licitación el proyecto de mejora del CEIP l'Urgell de Sant Josep por más de 343.000 euros

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora prevista en el CEIP l’Urgell de Sant Josep, en Ibiza.

También vende un ejemplar por un total de 343.421 euros y una eyaculación de 4 meses, “a coincidir fuera del periodo lectivo”.

El mejor proyecto es educar y beneficiar a los 460 alumnos que tiene actualmente el centro y el futuro, destaca desde la Conselleria.


Proyecto de mejora en el CEIP l’Urgell de Ibiza

La actuación consistirá en la sustitución del conjunto de lamelas (persianas) de protección solar de todo el edificio que ahora se encuentran en mal estado de conservación, así como la sustitución de las carpinterías de aluminio de ventanas y puertas, que actualmente presentan deficiencias obsoletas.

También se renovarán las dos claraboyas del centro, una interior y la otra exterior. “Se pretende así dotar de mayor confort térmico al edificio a la hora mejorar su eficiencia energética”, explican.

Una vez que haya publicado esta lectura, todos los imperios se pueden presentar con el proceso de presentación.

Este acto es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.