duelo de poderes

duelo de poderes

El Poblense se acabó llevando un duelo muy igualado ante un Sant Jordi que se hizo fuerte en defensa. Los locales dominaron, aunque la solidez rival les impidió generar peligro.

Control contra solidez

A pesar del control del Poblense, el Sant Jordi se vino arriba en la segunda parte. Los locales acabaron pidiendo la hora en un descuento que se acabó haciendo demasiado largo. La derrota certifica el bache de resultados que está atravesando el equipo de David Escandell. Tras una gran racha que le permitió entrar en los puestos de playoff, ahora son dos puntos de los últimos doce jugadores, que le han hecho caer a la octava posición y alejarse a cuatro puntos de esos puestos. miquel crespi

Poblense: Nico, Payeras, Borrás, Pere Amer, Capellà (Cerdà), Ferrer (Jandro), Javi Moreno (Florit), Vidal (Peñafort), Alorda, Horrach (Pablo) y Joan Salvà.
San Jordi: Adri, Daisuke, Álvaro, Charlie, Cobos, Calle (Jerome), Conrad (Pere), Moreno, Villarino (Nacho), Ndao (Chaco) y Rafa.
Goles: 1-0, Cabo, min. 29, 1-1, Calle, 42; 2-1, Alorda, min. 63.
Árbitro: Vega Martín. Amonestó con cartulina amarilla a Nico, Javi Moreno y Cerdà, del Poblense, ya Álvaro, Calle, Ndao, y Torres, del conjunto visitante. También amonestó al primer y segundo entrenador del Sant Jordi.

INTERIBIZA 5
CAMPOS 0

sin piedad

El Inter Ibiza noqueó a un Campos que viajó con un equipo plagado de juveniles a causa de sus numerosas bajas. Los locales duermen por segunda semana consecutiva fuera del descenso. El conjunto de Carlos Fourcade empieza a creer en que la salvación es posible y mete al Campos de lleno en la lucha por la permanencia. Los últimos resultados del Can Cantó llaman a la esperanza y ya tienen un bonito colchón de tres puntos sobre el descenso.

Buenas noticias

A pesar del resultado, el Campos dio la alternativa a varios de sus canteranos, entre ellos a la joven promesa Cristian Quintana, que debutó en la categoría. RD

Inter Ibiza: Mosqueira, Aguilar, Burgos, Cardona, Ayyoub (Ezequiel), Prefacio (Nosenzo), Núñez (Simigliani), Pupaza, Varietti (Bautista), Felauto (Barbati) y Néstor.
Campos: Bover, Nicolau, De Llano, Ousama (Fresneda) (Cristian Quintana), Coll (Sastre), Zakria, Oncala, Cendrós, Santamaria (Nabbouti), Gilardoni y Aley Rodríguez (Nofre).
Goles: 1-0, Prefacio, min. 7; 2-0, Cardona, min. 13; 3-0, Prefacio, min. 33; 4-0, Simigliani, min. 67; 5-0, Simigliani, min. 82.
Árbitro: Mascaró Cardona. Amonestó con amarilla a Cardona, del Ibiza, ya De Llano, Santamaría y Aley Rodríguez, del Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.