Saltar al contenido

Dua Lipa celebra su 27 cumpleaños en Ibiza

La cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar Dua Lipa celebró sus 27 años en Ibiza con una fiesta que incluyó tarta y la visita a una de las fiestas nocturnas más populares de la isla: CircoLoco del DC10.

La megaestrella que rompe canchas, llena estadios y acumula 86 millones de seguidores en Instagram, ha regresado a la isla, que es su lugar favorito para pasar las fiestas.

En unas imágenes se la puede ver disfrutando de un día y una noche en la isla con amigos y mostrando la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado lunes 22 de agosto.

En las imágenes se ve como la súper modelo Vittoria Ceretticon el modelo también Sara Lisandro o con tus amigos giuliano calzaDirector creativo de la marca GCDS o diseñador e influencer Gilda Ambrosio.





Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Formentera es muy cara, por Joan Miquel Perpinyà

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *