Downing Street, la «nueva Ibiza»

Downing Street, la «nueva Ibiza»

El escándalo estalló en el Reino Unido por la noticia de que los miembros del gabinete del primer ministro británico, Boris Johnson, celebraron al menos dos fiestas en su residencia de Downing Street en abril de 2021, sobre todo a pesar de las severas restricciones que existen, pero fueron un duelo nacional completo. La muerte del duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, ha provocado una avalancha de respuestas no solo en los medios británicos sino también en las redes sociales.

«No sé adónde ir de vacaciones este año: Downing Street o Ibiza»; «Downing Street tiene más diversión que Ibiza»; “DS es como un hotel de 18-30 en Ibiza (se refiere al tour operador de vacaciones para jóvenes británicos)”, “Creo que en los últimos dos años ha habido más fiestas en DS que en Ibiza”, son solo algunas de las cientos y cientos de mensajes leídos en las redes sociales al respecto, comparando el lugar de residencia y sus socios con la isla. Y en el imaginario británico Ibiza parece ser el referente de la fiesta y el jolgorio, por eso muchos de los tuits van en esa dirección.

Otros comparan el comportamiento de Boris Johnson y su gabinete con el comportamiento de Mastic en Ibiza o Magaluf, pues hay que recordar que no es la primera noticia sobre fiestas que se van a celebrar en la residencia del ministro. Es por eso que algunos británicos se preguntan si «realmente alguien trabaja allí o saben cómo divertirse».

Como señaló el Telegraph, había unas 30 personas bailando y bebiendo hasta el amanecer en la residencia a mediados de abril de 2021. En ese momento, el Reino Unido se encontraba en la segunda fase de descontaminación, por lo que no se podían realizar reuniones sociales ni familiares. adentro. e incluso reuniones al aire libre limitadas para seis personas. Así es el escándalo, que Johnson vuelve a poner contra las cuerdas.

if (! window.AdButler) {(function() {var s = document.createElement («script»); s.async = true; s.type = «text/javascript»; s.src = «https: // servebyadbutler.com/app.js»;var n = document.getElementsByTagName («script»)[0]; n.parentNode.insertBefore (s, n);} ());}

var AdButler = AdButler || {}; AdButler.anuncios = AdButler.anuncios || []; var abkw = ventana.abkw || ´ ´; var plc312767 = ventana.plc312767 || 0; (función () {var divs = document.querySelectorAll (.plc312767: no ([id]) «); var div = divs[divs.length-1]; div.id = «ubicación_312767 _» + plc312767; AdButler.ads.push ({controlador: función (opción) {AdButler.register (165161, 312767, [350,250], ‘placement_312767 _’ + opt.place, opt-out); }, darse de baja: {lugar: plc312767 ++, palabras clave: abkw, dominio: ‘servido por adbutler.com’, hacer clic en: ‘CLICK_MACRO_PLACEHOLDER’}}); }) ();

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *