Dos oros y una plata para el CA Puitus en el campeonato de Baleares de esquí de fondo

Dos oros y una plata para el CA Puitus en el campeonato de Baleares de esquí de fondo

Un buen papel para el Club Atletisme Pitiú en el campeonato de Baleares de esquí de fondo celebrado en el campus de la UIB en Mallorca, donde consiguió dos medallas de oro, una y una por equipo, y una de plata.

A pesar de las penurias, obstáculos y dificultades de una temporada atípica, en la que el sendero municipal es un área deportiva, la entidad atlética de la ciudad de Eivissa sigue aportando títulos para el deporte isleño.

El grupo infantil de mujeres de la entidad de pista Can Misses -compuesto por Malory Anne Medel Bonet, Marta Pérez Bonet, María Cabello Alemany, Carla Sierra Prat, Inés Costa Zazo y Ayu Espinosa Moedjiono- ha subido a lo más alto del podio infantil. marcando el escenario al resto.

Marc Roper ha hecho lo propio en la categoría sub-16, donde fue el más rápido de todos los participantes, y consiguió la medalla de oro, convirtiéndose en el mejor deportista de su edad en la especialidad y que le asegura un lugar en el próximo cross-country. Campeonato de España. En esta misma prueba, su centenario amigo del club Juan Carlos León quedó en novena posición.

En este mismo grupo de edad, Sara Tur firmó el creíble quinto lugar. En la Sub-18 masculina, Mauro García-Valles Canestracci, por su parte, se ha asegurado un subcampeón balear para rematar la actuación de los ibicencos en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *