Saltar al contenido

Dos detenidos por robar un móvil valorado en 1.300 euros en Ibiza

La Guardia Civil de Santa Eulalia ha procedido a la detención de dos hombres de nacionalidad rumana, de 33 y 25 años, como presuntos autores del robo de un teléfono móvil por valor de 1.300 euros.

La víctima se encontraba en un bar de la localidad de es Cubells, en el municipio ibicenco de Sant Josep, cuando el ahora detenido se puso en contacto con él con la excusa de pedirle información sobre su dirección. Llevaban un mapa que taparon el teléfono que tenía sobre la mesa, momento en el que lo aprovecharon para sustraerlo.

Tras percatarse del robo, la víctima encontró el teléfono a través del software del dispositivo, en un bar de Santa Eulalia y denunció los hechos en las dependencias de la Guardia Civil de esa localidad, que se desplazaron a la zona y localizaron a bordo de vehículos en las inmediaciones. los lugares.

Tras detener el recorrido, observaron que el conductor presentaba signos de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron la colaboración de la Policía Local, que realizó las pruebas pertinentes, que dieron positivo por cannabis y cocaína. Por ello, además, se elaboró ​​un informe para el Reglamento General de Conductores.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El CD Ibiza no jugará la Copa en Can Misses

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *