Dónde encontrar las mejores tiendas vintage de Barcelona

blank

Ropa vintage algo se está volviendo más común en la sociedad. Con lo que puede ahorrar en la compra de ropa vintage, los precios minoristas en las tiendas vintage no son nada. Puedes construir atuendos que se adapten a tu estilo, ya sean abrigos, jerseys, accesorios, zapatos, puedes encontrar atuendos completos en el tiendas vintage en Barcelona!

Las tiendas vintage suelen tener estilos que se acercan a los modernos. Además, todo ha terminado ropa reciclada, por lo que está ayudando tanto al medio ambiente como a su cuenta bancaria. Además de simplemente reemplazar la ropa individualmente, haciéndola honesta, ¡es algo agradable de hacer!

El es El Raval área i Barcelona Hay muchas tiendas vintage con muchas marcas geniales. precios baratos! ¡Tienen lugares que hacen grandes ventas de kilogramos, donde puedes llenar tu canasta con kilogramos de ropa a precios muy bajos!

Vea también: Cómo ahorrar dinero en Barcelona

Tiendas vintage en Barcelona

Barr tiendas vintage en Barcelona

A continuación se muestran algunas de mis tiendas vintage favoritas en Barcelona; ¡esperamos que las veas la próxima vez que visites Barcelona!

PD: si estás visitando Barcelona en un tour de chicas, visitar estas tiendas vintage en Barcelona es una gran actividad para agregar a tu itinerario.

Mahalo Vintage: tesoros escondidos

METRO.Otros se pondrán ahalo proporcione algunos de los diseños, estampados y cortes únicos más geniales. Su hobby es la caza. joyas en los lugares más escondidos para tener algunas de las prendas más hermosas y especiales en su tienda.

Les gusta vender piezas vintage que se ven y se sienten único en comparación con las principales empresas minoristas a las que sigue la mayoría de la sociedad. Obtienen su esencia del espíritu de la isla de Hawaii, para expresar el alma y la marcha libre allá donde vayan.

Tienen una carga fresca Camisas hawaianas así como el resto de su colección vintage. Siempre participan en mercadillos para difundir su pasión, vender su ropa única y buscar piezas nuevas y artísticas.

Mira su tesoro aquí: C / TRAFALGAR, 78 – LOCAL 08010

Mahalo Vintage: tesoros escondidos
Mahalo Vintage: tesoros escondidos

Holala! Ponentes: ropa única para personas únicas

Altavoces holala dedicado este último 40 años su pasión por el ropa vintage y reciclaje. Viajan por el mundo, visitan mercadillos y la industria del reciclaje textil para seleccionar manualmente piezas únicas a su gusto, una por una.

Son reconocidos por su servicio amable, ayudando a los clientes a elegir sus piezas perfectas mientras visitan la tienda. Han elegido una colección sabiamente. Cuando eche un vistazo en profundidad a su tienda, seguramente encontrará algunos de ellos. piezas especiales.

Echa un vistazo a su tienda aquí: Carrer dels Tallers, 73, 08001 Barcelona

Holala!  Ponentes: ropa única para personas únicas
Holala! Ponentes: ropa única para personas únicas

La main retro & co: garms vintage auténtico

El principal retro & co basado en el corazón de Raval, proporciona un espacio donde puedes obtener algunas piezas increíbles de 70, 80 y 90! Tienen auténticas prendas vintage que te permiten hacer tu apariencia perfecta.

También tienen su propia colección limitada, como homenaje a la Juegos Olímpicos de 1992, puede encontrar algunas prendas geniales en ambos sitios web, o visitarlas en la tienda para verse bien. Ya sea de piel, terciopelo, cuero o simplemente un suéter, tienes todo lo que buscas.

Echa un vistazo a su tienda aquí: Carrer de Ferlandina, 37, 08001 Barcelona

La main retro & co: garms vintage auténtico
La main retro & co: garms vintage auténtico

Con un swing vintage: donde el precio cumple con el estándar

L.columpio vintage e especializado en lujo y ropa neo vintage, con piezas de la 1920 para presentación. Tienen tesoros escondidos a excelentes precios, con una gran selección curada de las mejores piezas vintage.

Sus reseñas destacan el valor de Le swing vintage para sus clientes, con precios de calidad. Con sus disfraces artísticos frescos, únicos y pasados ​​de moda a precios bajos, ¿dónde podría equivocarse?

Echa un vistazo a su tienda aquí: Carrer dels Lledó, 6, 08002 Barcelona

Con un swing vintage: donde el precio cumple con el estándar
Con un swing vintage: donde el precio cumple con el estándar

Atracción vintage: todos tus accesorios vintage

Vintage vende canción de cuna ropa vintage personalizada; ropa de alta calidad y hermosos accesorios. Son conocidos por su ayudar al personal que parecen conocer la tienda como la palma de su mano.

Su los precios son bajos pero sus productos son muy populares y valorados. Se centran principalmente en bolsos, accesorios y pendientes, ¡pero también venden auténtica ropa vintage! Para un servicio atento, buena calidad y buena relación calidad-precio, vullaby vintage es el lugar para usted.

Echa un vistazo a su tienda aquí: Carrer de la Riera Baixa, 22, 08001 Barcelona

Atracción vintage: todos tus accesorios vintage
Atracción vintage: todos tus accesorios vintage

Vintage VV Shop: el negocio familiar que vende piezas auténticas de todo el mundo

Tienda Vintage VV vender mano seleccionada ropa, zapatos y accesorios vintage de todos lados mundo. Este lugar es un negocio familiar, que conocen a sus amables dueños que están abiertos a ayudar a cualquier cliente que lo necesite. Los tesoros caros se venden a precios muy reducidos, ¡no tienes que perder si simplemente vas por ahí!

Ellos venden auténticas piezas vintage a buenos precios, una tienda de hosting con buen rollo, buen ambiente, para que puedas estar cómodo mientras compras tu ropa y accesorios asequibles y de alta calidad.

Echa un vistazo a su tienda aquí: Carrer dels Tallers, 23, 08001 Barcelona

Tienda Vintage VV
Vintage VV Shop: el negocio familiar que vende piezas auténticas de todo el mundo

Vintage A5E: existencias de discos inutilizables para su tocadiscos

Vintage A5E Hay algo para todos; sea moda vintage, moda de los 80 o discos hacer tocadiscos, este lugar lo tiene todo! La gran tienda tiene stock ropa, accesorios, baúles y discos musicales, ¡todo a precios económicos para que vuelvas con vida!

Son solo un 3 minutos a pie desde el Palau de Música Catalana. ¡No se puede perder su presencia brillante y colorida, y sus extensos récords a la antigua no pueden ser superados!

Echa un vistazo a su tienda aquí: 53 Carrer de Sant Pere Més Alt, 08003 Barcelona

Vintage A5E
Vintage A5E

Amor vintage: en el corazón de la sostenibilidad

Amor de la vendimia Llevan años trabajando en una vendimia, recogen todas sus piezas en todo el mundo, solo las añada de la más alta calidad ropa creada con el mejores materiales. Les encantan las piezas únicas atemporales, así como la gran cultura de años pasados.

Ellos adherirse a la sostenibilidad, prestando especial atención a los efectos de la moda rápida hecha en lugares de trabajo dudosos, desgastados y descartados, así como a los materiales duros y químicos utilizados para ayudar en este proceso. Venden su ropa con la esperanza de poder contribuir a detener este desperdicio, y contribuir a un look fabuloso!

Mira su tesoro aquí: Carrer de Bertrellans, 5, 08002 Barcelona

Amor vintage: en el corazón de la sostenibilidad
Amor vintage: en el corazón de la sostenibilidad

Kilo Vintage Flamingos: Compra tu ropa en función de su peso

Flamencos Vintage Kilo no vendas ropa vintage como todas tus otras tiendas vintage ventas de kilogramos donde eliges lo que quieres pagar, luego llene su canasta hasta que alcance su límite de peso. Ellos son tambien Cajas misteriosas, combos, y venta al por mayor.

Kilo Vintage Flamingos: Compra tu ropa en función de su peso
Kilo Vintage Flamingos: Compra tu ropa en función de su peso

Venden ropa vintage de origen norteamericano, seleccionado por expertos, y vendido por peso. El equipo vintage joven y profesional de Flamingos tiene como objetivo volver a contar la forma de comprar, atrayendo a los clientes que creen que vestirse es mucho más único que solo cubrirse.

Ellos proveen trajes de temporada, y tienen tiendas no solo en España, sino también en los EE. UU., para difundir sus creencias y tendencias. Ellos tienen … solo cuatro tiendas en Barcelona, así que vayas donde vayas, no serán mucho.

Echa un vistazo a sus tiendas:

  • Carrer dels Tallers, 31, 08001 Barcelona
  • Carrer de la Canuda, 24, 08002 Barcelona
  • Carrer de Ferlandina, 20, 08001 Barcelona
  • C / de la Portaferrissa, 7, 08002 Barcelona

¿Explorando Barcelona? Mira estas publicaciones:

  • blanco
    Apartamentos Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *