Saltar al contenido

¡Domingo 9 de octubre, haz deporte en Ibiza por el planeta y por Apneef!

este domingo 9 de octubre retroceder el Tour de pesca en Ibizauna cita que combina la práctica del deporte con la coleccion de basura. En su séptima edición en la isla, el evento se disputará entre Vara de Rey (Ibiza ciudad) y la Parque Natural de Ses Salines, y está destinado a deportistas, aficionados y familias que quieran pasar un buen rato mientras cuidan el medio ambiente. En esta ocasión, la cita viene bajo el título ‘¡Haz deporte por el planeta y Apneef!‘, porque el dinero irá destinado a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera.

¿En qué consiste el Ibiza Plogging Tour?

“Empezamos 20 o 30 personas en 2019 con esta prueba en Ibiza, y hoy es una gira nacional que se realiza durante todo el año en diferentes puntos de España”, explica Óscar Caro, director general de Ibiza Sostenible y organizador del evento. El Plogging Tour combina la práctica de deportes como correr, caminar, kayak y otras disciplinas deportivas vinculadas a la coleccion de basura.

En el caso de Ibiza, fue a través de pruebas Destinado a familia, diligencia y deportistas con un mayor nivel. Tres circuitos diseñados para que personas de todos los perfiles puedan disfrutar de esta jornada de actividad física y cuidado del medio ambiente.

familias multiaventura

Participar en un Plogging Tour Ibiza no es solo una forma de hacer ejercicio, sino también una oportunidad excepcional educar a los niños y fomentar el respeto por la naturaleza. ¿Qué mejor manera de aprender la importancia de cuidar el planeta que ayudando a mantenerlo limpio?

Leer también:  Los trabajadores tenían la garantía de ser notados a través del hotel Azuline en Ibiza

El circuito multiaventura está diseñado para familias y personas con necesidades especialesy habrá taponamiento de canales y circuitos, talleres de arte y reciclaje, impartir clases de Zumba y otras actividades. Una oportunidad para pasar tiempo de calidad con los más pequeños de la casa mientras toman conciencia del medio ambiente.

Una carrera popular

el es prueba de popularidad Consta de 6,5 kilómetros que los participantes recorrerán caminando, trotando o corriendo. El maquetado se realiza siempre en compañía de monitores que dirigen a los asistentes, aprovechando la residuos recogidos en camino a hacer diferentes ejercicios.

En la carrera popular, los participantes recorrerán 6,5 kilómetros acompañados de monitores. A ELLA


Plogging Pro

El Plogging Pro es una carrera diseñada para personas que están más en forma, deportistas capaz el 11 kilómetros Ruta de Ibiza al Parque Natural de Ses Salines. En esta prueba, los participantes también recogen basura en la zona, acompañados de monitores.

¿Cómo participar en el Plogging Tour Ibiza?

Las personas interesadas pueden participar en cualquiera de las pruebas de Plogging Tour Ibiza registrarse aquí. El coste oscila entre 1 euro y 3 euros, según la prueba y la edad del participante, que se destina íntegramente a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apnea), para apoyar sus actividades sociales.

Quienes no puedan asistir a esta jornada deportiva y medioambiental pero quieran colaborar en la labor de Apneef pueden haz tu aporte aqui.

Todas las inscripciones incluyen el Kit Plogger

La inscripción a la prueba incluye un Kit de taponador para realizar la actividad de forma segura. Además del acceso al circuito y al cronograma de actividades, se entregará una bolsa con el dorsal, un eco-tambor, bolsas para la recogida de residuos, guantes y una pulsera. Durante el evento en Ibiza, los participantes entrarán en el una especie de bicicleta eléctrica con cortesía Nacional de los Países Bajos.

Leer también:  ¿Cuánto cobra la Policía Nacional en Baleares?

La Carrera Make Sport for the Planet se desarrollará con un circuito urbano desde el paseo marítimo de Vara de Rey, por la zona del Recinto Ferial y Figueretes; y otro que conecta Ibiza con el Parque Natural de Ses Salines. El punto de encuentro y recogida de dorsales y material de participantes es entre las 9:00 y las 9:45 cerca del arriba salida situada en la explanada de Vara de Rey en el municipio de Ibiza.

¡Bien hecho y participa!

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  528 Ibiza anuncia la apertura de su nueva zona Gardens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *