Saltar al contenido

Doble oro para Ibiza

Este fin de semana la expedición ibicenca de tiro con arco se desplazó a Toledo para participar en el segundo Gran Premio de la temporada. Este evento deparó grandes resultados individuales, con la victoria de Nerea López en recurvo absoluto femenino y de Juan Carlos Cornelis en compuesto absoluto masculino.

Nerea López ganó tras vencer a Cristina de Guzmán (6-2) en octavos de final y a Carlota García (6-2) en cuartos. En semifinales se enfrentó a Iria de la Fuente, a la que derrotó para enfrentarse en la final a Marta Aznar (6-4).

En el otro bando, Juan Carlos Cornelis brilló con luz propia, demostrando estar entre los mejores arqueros de los últimos años en arco compuesto. En su camino hacia la final derrotó a Emilio Castellano (143-135), Rubén Sánchez (144-140) y Miguel Rubio (143-137). A partir de cuartos de final las cosas se complicaron, pero siguió avanzando. Su víctima en esa ronda fue Gonzalo Sánchez (145-143), y en semifinales superó a Héctor González (141-138) para disputarse la medalla de oro con Gonzalo Linares, enfrentamiento que se decidió por un solo punto (139-138).

Éstos no fueron los únicos resultados destacables. También obtuvieron tres bronces los equipos masculino de recurvo, mixto de recurvo y femenino de arco compuesto.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Ibiza: turismo en octubre hoteles

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *