Saltar al contenido

Disfruta de las puestas de sol más increíbles de Ibiza en el Rooftop Nine de INNSIDE by Meliá

el es Nueve en la azotea del hotel DENTRO de Meliá Ibiza es él un gran lugar para disfrutar de una maravillosa puesta de sol en la Bahía de Sant Antoni, uno de los mejores lugares de la isla para ver la puesta de sol. el suyo era techo, abierto de lunes a domingo, es el lugar perfecto para vivir momentos inolvidables rodeado de los mejores cócteles y la mejor música en directo de la isla. Dirigido tanto a turistas como a residentes, este hotel organiza eventos semanales en este espacio con el enfoque holístico característico de la cadena Meliá Hotels International en el marco de su marca. estilo de vida.

Hay un Menú informal pero lleno de sabor para disfrutar de un día en la piscina infinito, incluyendo una comida frente al mar, de 1:00 pm a 6:00 pm Platos como el Salmon Bagel, Buffalo Wins y la Green Burger son algunas de sus especialidades. bar de la piscina. Además, el resto de cócteles son sus puntos fuertes. Durante el día hay toda una variedad de cócteles., desde mojitos rústicos, hasta daiquiris de fresa o mango, caipirinhas de diferentes sabores o piñas coladas, entre otros.

El equipo de INSIDE By Meliá Ibiza


Descarga la mejor música para un increíble atardecer

debe haber un techo Música, que crea veladas que no se pueden repetir. DanniG DJs todos los días de 14:00 a 22:30 Por su parte, el saxofonista Fabio Capelli actúa todos los martes de 20:00 a 22:00, convirtiéndose en la mejor banda sonora para recrear atardeceres únicos. ¡No te puedes perder esto!

Descarga la mejor música para disfrutar de la increíble puesta de sol DENTRO de Meliá


Propuestas innovadoras y ecológicas

DENTRO de Meliá Ibiza su objetivo es hacer de cada momento una experiencia inolvidable y por eso se compromete propuestas innovadoras y ecológicas, primando el respeto por el medio ambiente y su apuesta por un turismo de ocio sostenible. A su increíble entorno se suma su acceso directo a la playa.

Este hotel está situado en la playa de Punta Pinet 275 habitaciones con cromado en cada uno de ellos, parking y wifi gratuitos y un espacio con áreas multidisciplinares donde los huéspedes podrán relajarse y trabajar. ser un hotel mascota amigable, acoge a las mascotas que siempre eligen este establecimiento para pasar sus vacaciones y disfrutar de su compañía como un miembro más de la familia. Además, este hotel ofrece lugares que puedes disfrutar exposiciones de artistas locales, música en directo, clases de yoga, libros recomendados o pop-ups para descubrir la verdadera esencia de la isla de Ibiza.

El hotel, situado en la Bahía de Sant Antoni POR DENTRO By Meliá


¡Escapa de lo cotidiano!

DENTRO de Meliá es él un gran lugar para desconectar, levantarse en el momento y escapar de los problemas de la vida cotidiana. Es el lugar de encuentro de quienes buscan vivir el momento y sacar ese espíritu juvenil que aún lleva dentro.

Más información:

971 34 02 50

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.