Dime cuál es tu signo del zodíaco y te diré cuál es tu juguete sexual ideal

Dime cuál es tu signo del zodíaco y te diré cuál es tu juguete sexual ideal

Para esta Navidad, la marca LELO, especializada en el bienestar sexual, presentan una una variedad muy completa de juguetes eróticos. ¿La mejor noticia? Los lectores de Prensa Ibérica recibirán un 15% de descuento en su compra con el código REGALO15. Descubre cuál te conviene más según tu signo del zodíaco y da la bienvenida al 2022 como máximo sexy ¡Y la diversión es posible!

Mucha gente cree que Los signos del zodíaco ayudan a determinar nuestros rasgos y los rasgos de nuestra personalidad.. Todos somos diferentes y todos preferimos hacer las cosas de manera diferente, especialmente en nuestra privacidad. Aunque, por supuesto a todos nos gusta divertirnos y disfrutar. ¿La mejor forma de averiguarlo? Inspección.

ARIES

Si quieres atraer a Aries, es importante mantener vivos la pasión y el interés. Son personas independientes y aman la disciplina y la velocidad, por eso suelen ser adictos a la caza. Les gusta más la persecución que la captura.

LELO SORAYA WAVE ™, Vibrador de punto G. LELO


Es el juguete sexual ideal para Aries, un signo de fuego. LELO SORAYA WAVE ™, el vibrador del punto G acostado en su interior generando las sensaciones más placenteras. ¡Aries siempre necesita más y los orgasmos mixtos proporcionados por LELO SORAYA WAVE ™ son su mejor opción!

TAURO

Claro y directo, especialmente en el sexo. Así es Tauro, además de ser considerado y apasionado por todo aquello que pueda despertar sus sentidos. Sobre todo, les gusta que les sorprendan. ¡Esta Navidad seguro que encontrarás el juguete sexual perfecto para ellos!

GEMINIS

Divertido y aventurero, de doble naturaleza y de mente abierta. Géminis ama los juegos intensos en pareja y qué compañero es mejor para esto la vibración para una pareja LELO TIANI ™ 3. Con estimulación intensa del clítoris, este juguete proporciona vibración a una pareja con doble potencia.

Vibrador para pareja LELO TIANI 3. LELO


Siempre divertido, Géminis lo disfrutará el doble control remoto ó LELO TIANI ™ 3, Pueden realizar todas sus fantasías cambiando la intensidad de la vibración con un simple giro de la mano.

CÁNCER

Los cánceres son románticos y muy leales, por eso siempre intentan complacer a su pareja, pero para ganar confianza primero hay que ser paciente y llenarlos de placer. Es el mejor candidato para conseguirlo. LELO ORA ™ 3, simulador de sexo oral con rotación y una lengüeta de silicona súper suave que se enmarca a un sintiendome casi natural y sublime placer oral.

LEÓN

Leos parece un placer. Justo y muy creativo, nunca disfrutarán de un juguete sexual especial para una pareja.

MUCAMA

Un bolas vaginales son excepcionales para Virgo. Les encanta aprender y explorar su sexualidad, y este juguete responde suave y discretamente a los movimientos corporales, con una sensación de hormigueo. Son el entrenamiento perfecto para lograr un mejor y más intenso clímax.

Este tipo de juguete sexual Fortalece la pared vaginal y tonifica los músculos del suelo pélvico. a través de ejercicios de Kegel altamente efectivos. Además, mejoran los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad y abren las puertas con un nuevo placer.

LIBRA

Libra prefiere perseguir el placer en compañía, que busca el placer de su pareja. Activo e inquieto. Le LELO TOR ™ 2, seguro que es mucho más fácil para ellos conseguirlo. Este anillo vibrador para parejas intensifica las emociones y consigue una relación más fuerte y duradera. Su diseño de silicona suave y estirada se adapta fácilmente a todos los tamaños de pene.

ESCORPIÓN

Escorpio siempre está buscando nuevas percepciones y algunas de sus características lo presionan para romper tabúes. Es curioso, sensorial y muy apasionado. Por eso te encanta intentarlo LELO ENIGMA ™, el estimulador del punto G y del clítoris diseñado para lograr de los diferentes tipos de clímax, tanto en todo el clítoris como en el punto G y logrando los orgasmos más intensos del mundo.

Estimulante de clítoris y punto GEL LELO Enigma. LELO


SAGITARIO

Valiente y audaz, a Sagitario le gusta correr riesgos y probar cosas nuevas. ¡Tendrás que trabajar duro para encontrar un juguete sexual que realmente los sorprenda!

CAPRICORNIO

Una cabra disfruta de los pequeños placeres de la vida, amantes tranquilos, seguros de sí mismos y dominantes. Saben lo que les gusta y lo que nunca fallan. Qué Crucero HAPPY LELO ™ 2, la ventosa del clítoris masajea y estimula todo el órgano, incluso las partes que no están a la vista, ofreciendo orgasmo de un nuevo tipo el placer de la mujer se ha revolucionado.

ACUARIO

Con su maravillosa imaginación, a Acuario le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y no puede controlar a su pareja. Siempre quieres ser proactivo y tomar el control de tu propio placer. Una de las tareas que tienes reservadas para 2022 es encontrar el juguete sexual que realmente te convenza.

PISCIS

Piscis siempre tiene emociones a flor de piel. Para ellos no hay nada mejor que una noche romántica explorando el placer, son fronteras cercanas al Vibradores de clítoris perfumados. Fragancia embriagadora con un toque afrodisíaco y relax para cubrir los sentidos, con chocolate y burdeos, rosa y glicina o lavanda y miel de manuka.

SILA, vibrador de clítoris. LELO


Sea cual sea el signo del zodíaco que tengas, lo importante es divertirte y experimentar, probar cosas nuevas para descubrir lo que realmente te gusta. Todos somos diferentes, pero a todos nos gusta tener el control de nuestra propia satisfacción. Esta Navidad hazlo de la mano con LELO disfrutando de un 15% de descuento para lectores de Prensa Ibérica con el código GIFT15… ¡feliz 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *