Saltar al contenido

Detonación de maletín en la sede del Consell de Ibiza

La alarma por la presencia de actas sospechosas en la entrada de la sede del Consell activó el protocolo previsto en casos de alarma terrorista.

La Policía Nacional evacuó la zona y abandonó la zona mientras realizaba los controles pertinentes y con la llegada de los miembros de los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tédax) de la Guardia Civil. La detonación controlada fue realizada por agentes especialistas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Adlib Brothers 2022 rompe los esquemas nacionales de moda nupcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *