Saltar al contenido

Detenido un colombiano por circular por Ibiza con droga en un coche robado con matrícula doblada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Ibiza a un colombiano que fue interceptado cerca de una discoteca llevando entre sus ropas una docena de dosis de Tucibi, la cocaína rosa. Además, el sospechoso conducía un vehículo robado con la matrícula de otro vehículo que no había sido robado.

Según fuentes policiales, además de los delitos de robo de vehículo y contra la salud pública, también cometió un delito contra la Ley de Extranjería, ya que se encontraba en España en situación irregular.

La detención se produjo en la madrugada del lunes, sobre las 01.30 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana identificó al individuo que había sido detenido por el personal de una discoteca tras ser interceptado con droga.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que el hombre tenía un gran bulto en uno de sus bolsillos. Tras ser identificado y registrado, los agentes descubrieron que el sospechoso llevaba 12 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia rosa, probablemente 2CB, con un peso de 13,2 gramos.

En vista del comportamiento sospechoso del sospechoso, los agentes realizaron un registro del vehículo del sospechoso en las inmediaciones de la zona, encontrando dos matrículas en el maletero que resultaron ser las matrículas originales del vehículo. La patrulla procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tráfico de drogas y extranjería.

Las mismas fuentes explicaron que las placas de matrícula del vehículo habían sido denunciadas en Valencia y coincidían con la marca y modelo del vehículo robado, lo que dificultaba su recuperación.

Leer también:  fiestas en Ibiza, La Movida Ibiza

El vehículo fue denunciado como robado por su propietario en Valencia el pasado mes de febrero.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de ser el presunto autor de varios delitos, entre ellos robo de vehículo y tráfico de drogas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Los incendios forestales han quemado algo más de una hectárea en Ibiza y Formentera en lo que va de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *