Saltar al contenido

Detenido tras volar de Ibiza a Italia por intento de asesinato de un rapero

Un joven de 19 años fue detenido tras volar desde Ibiza -donde estaba de vacaciones- a Italia por su presunta implicación en el intento de asesinato del rapero italiano Simba de la Rue. Da la casualidad de que el detenido, que era esperado por la policía transalpina en el aeropuerto de Bérgamo, donde fue arrestado y puesto a disposición judicial nada más aterrizar, pasó unos días descansando en la isla en compañía de otro artista, Baby Touché, uno de los principales competidores musicales de la víctima del atentado, publicado por el Corriere della Sera.

El detenido, Samir Benskar, es la quinta persona detenida por los carabinieri en relación con el ataque a Simba de la Rue, que recibió un total de 10 puñaladas por parte de sus asaltantes, aunque logró escapar con vida del intento de asesinato. víctima Al parecer, todo corresponde a las diferencias entre dos bandas de raperos, rivales y enemigos tanto en el escenario como en la vida real.

Al parecer, los cinco que planearon y participaron en el atentado actuaron por venganza y colaboraron con la exnovia de Simba de la Rue, quien previamente había acusado al rapero de malos tratos y brindado la información necesaria a disposición de los atacantes. para preparar la emboscada en la que de la Rue casi muere.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Isaac Duarte e Ikran Rharsalla, los más rápidos en la tercera y última etapa de los 3 Days Trail Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *