Saltar al contenido

Detenido tras atracar una tienda en Ibiza y manosear los pechos y el culo de la empleada que le sorprendió en pleno atraco

La Policía Nacional detuvo a un delincuente reincidente como presunto autor de un robo con violencia en una tienda de Ibiza, así como de otro delito de agresión sexual.

Según informaron fuentes policiales el jueves, la detención se produjo sobre las 11.00 horas del miércoles por una patrulla de seguridad de la Policía Nacional que localizó al sospechoso, un hombre de 52 años de origen marroquí, en la avenida España.

Las mismas fuentes indicaron que los agentes fueron alertados por el número 091 para que se dirigieran a una discoteca del centro de Vila porque se había cometido un robo en el interior de un local.

Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con la dependienta. La mujer informó de que un individuo había cogido varias prendas de ropa y las había escondido en una bolsa que llevaba. Cuando sonó la alarma de la tienda, la mujer le dijo al individuo que no podía salir de la tienda sin pagar la ropa, momento en el que el presunto agresor la empujó varias veces, la abofeteó y aprovechó para tocarle los pechos y el trasero.

El individuo consiguió abandonar el lugar a toda prisa, pero fue detenido por una patrulla minutos después de cometer los hechos. Las mismas fuentes indicaron que la dependienta consiguió grabar al agresor cuando huía del local y facilitó su identificación.

Los agentes reconocieron al individuo en la grabación facilitada por la víctima y poco después localizaron al hombre deambulando por la calle y procedieron a su detención como presunto autor de un robo con violencia y otra agresión sexual.

Leer también:  cambio de sentido de la circulación en las carreteras de Ibiza

El detenido fue puesto a disposición del magistrado de guardia del Juzgado de Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *