Saltar al contenido

Detenido por robo en Ibiza

El pasado jueves 31 de agosto, agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron a dos personas, un hombre de 53 años y una mujer de 39, ambos españoles, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y coacciones.

Sobre las 13.15 horas, los agentes recibieron una llamada en la que se les informaba de que varias personas habían entrado contra su voluntad en una vivienda del centro de la ciudad. Al llegar al lugar, encontraron a dos de los implicados y a varios inquilinos de la casa, entre ellos un menor.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes y verificar que los dos presuntos autores habían cambiado la cerradura del piso en compañía de un cerrajero y otro hombre para poder acceder, procedieron a detenerlos por allanamiento y coacción. Al parecer, los moradores y los agresores se conocían, ya que uno de ellos era hijo del inquilino, y había interés en que abandonaran la vivienda, ya que las víctimas llevaban varios días recibiendo mensajes del interno como forma de presión, según la denuncia. Los detenidos fueron puestos en libertad a la espera de comparecer ante la Autoridad Judicial.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Miquel Company: «Fondo europeo aposestan por una economía más digital y digital»

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *